Sueños

¿Hasta dónde avanza un sueño?

¿Hasta dónde avanza un sueño? ¿Hasta qué punto somos capaces de llegar por alcanzar un ideal y en qué momento ese sueño se convierte en nuestra propia pesadilla?

Vivimos en una sociedad de definitivos, en la que desde pequeños nos enseñan que tenemos que escoger qué seremos y haremos por el resto de nuestras vidas, pre-definiendo como habremos de vivir a partir de que tomemos esa elección.

¿Pero en realidad tenemos que seguir un solo camino por siempre? ¿En verdad son tan definitivas las decisiones que tomamos?

Si decidimos seguir un camino, entonces ¿ya no podemos tomar otro más adelante?

¿No puede ser que nuestros sueños cambien con el paso del tiempo, de acuerdo a la situación que estamos viviendo o que retomemos viejos sueños que teníamos guardados en algún lugar?

No quiero decir con esto que abandonemos nuestros sueño cada vez que enfrentemos alguna dificultad, pero ¿en verdad toda nuestra pasión se tiene que enfocar a un solo sueño, aún cuando se convierta en obsesión? ¿Que no podemos seguir dos, tres o más sueños a la vez durante nuestra vida?

Porque creo que la única definición definitiva en nuestra vida, debería ser que sí somos soñadores capaces de vivir todos nuestros sueños.

canstockphoto8411438

 

Anuncios

Un comentario el “Sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: