Mis #Big5s en 2019

¿Año nuevo, propósitos nuevos? ¿Cuánto tiempo pasaremos cada Enero, eligiendo buenos propósitos y haciéndonos promesas fallidas desde el inicio?

Desde hace años, decidí no hacer más falsas promesas de acciones bien intencionadas para el año que comienza y, en su lugar, comencé a definir las prioridades que regirán mis decisiones y acciones durante los siguientes 12 meses.

Cinco prioridades que funge como los temas rectores bajo los cuales alinear decisiones, actividades y acciones, que estén siempre alineadas con aquello que más valoró en mi vida y con mis principios.

Y así, mis #Big5s para este año son:

1- #StayHealthy: todo comienza por estar bien. Nunca he sido muy disciplinado respecto a mi nutrición pero en la medida en que en los últimos años me he cuidado más, mi salud ha mejorado significativamente. Continuar así y seguir corriendo y entrenado todos los días, seguirá siendo clave para mi.

2- #FamilyFirst: Mi familia y nuestro bienestar siempre por delante. Formando y procurando un hogar en paz, amoroso, seguro, en abundancia y prosperidad.

3- #StayGreatful: siempre profundamente agradecido por una vida llena de bendiciones. Agradecido por la salud de mi familia y la mía, por nuestro hogar, por nuestros trabajos rodeados de grandes personas, amables, profesionales, bondadosas. Agradecido siempre por tener lo que necesito y algo más.

4- #BeKind: procurar siempre tratar a todos y a todo, con respeto, amabilidad y bondad.

5- #KeepLearning + #KeepSharing + #StayHappy: este ha sido, desde hace 12 años, mi mantra personal. En los últimos dos, debo confesar, lo he abandonado un poco, pero no más. Continuar aprendiendo algo nuevo todos los días es una habilidad que todos debemos desarrollar. Y la mejor forma de aprender es enseñar aquello que estamos estudiando, así que regresar a dar clases y coaching será algo que, sin duda, haré este 2019. Después de todo es parte de lo que me hace, precisamente estar feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: