ConversaciónES #DLC – Episodio 55

Conversando con Raúl (Rúl) Cardós.

Ep 55 pic Rul Cardos para post DLC

Si tienes más de 40 años de edad y viviste en México en las décadas de los noventas y dos mil, seguro recordarás que «todo mundo tenia un Jetta, al menos en la cabeza»… una de las campañas publicitarias más destacadas y exitosas de esa década.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la comunicación y a publicidad mi invitado hoy, ha sido responsable de algunas de las más icónica campañas para marcas como McDonald’s, Coca Cola, VolksWagen, Nike, etc.

Pero más allá de esos logros lo que hay que reconocerle es que, como los más grandes, empezó su camino desde abajo, abriéndose brecha en una industria nada fácil para crecer y convirtiéndose en uno de los presidentes de agencia de red global, más jóvenes en México.

Acompáñenme a aprender del Co-Fundador de la Academia Mexicana de creatividad, el Fundador y Presidente de una de las más importantes agencias de publicidad en México ( Anónimo ), el genial Raúl Cardos, Rúl, bienvenido a ConversaciónES #DLC.

Escúchanos aquí y ahora con SoundCloud:

O escúchanos en: 

ESLA_Apple_Podcasts_Listen_Badge_RGB spotify-podcast-badge-wht-grn-330x80

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: