Mis favoritos recomendados del mes – Octubre 2020.

Sigue aprendiendo, sigue compartiendo y sé feliz, se han convertido en una especie de mantra personal desde hace muchos años.

Por años he buscado estudiar y aprender algo todos los días; a la vez que trato de compartir eso que aprendo también. Después de todo, como dicen por ahí: No hay mejor manera de aprender que compartiendo.

Durante los últimos 15 años, prácticamente cada semana, en alguna clase en los distintos programas de posgrado y maestrías en los que participo, o en las conferencias en las que tengo la fortuna de participar o en los talleres, cursos y webinars que tanto disfruto dar; he tenido la increíble oportunidad de compartir lo que en mi trabajo y en mis estudios voy aprendiendo.
Eso sin mencionar, la increíble suerte de poder compartir, cada semana, en un nuevo episodio de mi Podcast: EntreMentorES #DLC, las lecciones, consejos y mejores prácticas que grandes y extraordinarios líderes de negocios, pensamiento, educación y cultura, tienen para compartir.

Si hemos coincidido en alguno de estos foros o si me has regalado la oportunidad de escuchar algún episodio de EntreMentorES #DLC, seguro recordarás que más frecuente que no, disfruto mucho recomendar algunos maravillosos libros que he tenido la fortuna de leer y algunos grandes podcasts que tenido suerte de descubrir y escuchar.

Con frecuencia algunas personas me escriben para que les recuerde cuáles eran algunas de eses sugerencias, así que pensé que sería una buena idea, a partir de ahora, compartir algunos de mis favoritos del mes.

Así que he aquí mis recomendaciones de mis lecturas y podcasts favoritos del mes:

Empezando por uno de mis favoritos de toda la vida, este libro, puedo decir con absoluta certeza, me cambio la forma de pensar respecto a la importancia de nuestro propio desarrollo personal.
Lo leí, por primera vez en 2004 y desde entonces he leído todos los libros de su extraordinario autor y mentor a distancia, Robin Sharma.

Puedes encontrarlo aquí

De el autor Mike Michalowicz, este es un extraordinario libro que todo empresario o líder de un negocio debe leer para aprender a cuidar a sus más importantes y mejores clientes, sus más grandes calabazas.
Puedes encontrarlo aquí.

Un libro que por los últimos 3 años se ha convertido en parte de mi lectura diaria. Todos los días una meditación o pensamiento de distintos filósofos Estoicos que Ryan Holiday y Stephen Hanselman se dieron a la tarea de sumarizar.
Puedes encontrar aquí.

Otros de mis más grandes favoritos de toda la vida: Tuesdays with Morrie, una novela llena de emociones y lecciones para toda la vida.
Puedes encontrarlo aquí.

The impact theory, conversations with Tom.
Este episodio en el que Tom platica con el Dr. Gad Saad sobre como una solo idea se puede convertir en un verdadero parásito para nuestra mente.
Puedes escucharlo aquí

Tienes alguna recomendación que sumar a la lista, no dudes en dejar un comentario aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: