EntreMentorES #DLC episodio 095

Conversando con Daniel Santibañez

A nadie nos han enseñado a ser padres y en la constante búsqueda de ser los mejores padres, a veces podemos caer en la trampa de tratar de agradar tanto a nuestros hijos que en lugar de actuar como padres pretendemos actuar como amigos… cómo aprender a ser padres, mentores y guías de nuestros hijos en una época en la que tenemos tantos estímulos a nuestro al rededor, de esto y más platico con Daniela Santíbañez hoy aquí en EntreMentorES #DLC.
Yo soy Efraín Mendicuti y he creado este espacio para conversar con distintos líderes de pensamiento, negocios, educación y cultura sobre su trayectoria, lecciones y mejores prácticas y compartir con todos nosotros su pensamiento, estrategias y recomendaciones tácticas para hacer en nuestras vidas de lo cotidiano algo extraordinario. .
Conferencista, comunicadora y Coach, mi invitada hoy ha dedicado su carrera a entender la relación de las personas con los medios y plataformas digitales, ayudando a miles de familias a entender cómo pueden mediar la relación de sus hijos con estas plataformas.
Acompáñenme a aprender de la extraordinaria Daniela Santibañez.

Escúchalo también en:

Deja un comentario