2020 y con saldo a favor.

Por lo últimos 14 años he acostumbrado hacer un balance de lo sucedido durante el año: los momentos más especiales, los días más duros, las experiencias vividas y las lecciones aprendida. Todas vistas desde una sincera perspectiva de aprecio y agradecimiento.
Y, aunque 2020 ha sido un año totalmente atípico para todos, en el que hemos vivido de manera distinta para sobrevivir una pandemia, en el que hemos visto una brutal división entre puntos de vista en política, en salud, en civismo, en ética del trabajo y mucho más; y en el que muchos hemos perdido a seres muy queridos, debo decir que cierro un año más, nuevamente, con saldo a favor.

Cierro un año más profundamente agradecido porque mi familia, mi hija, mi esposa y yo estamos muy sanos, seguros, unidos y con bien.
Nuestros padres y nuestros hermanos y sus familias, nuestros amigos y sus familias, lo están también.
Nuestro hogar está seguro, en paz y prosperidad.
Tanto mi esposa, como yo, tenemos el enorme privilegio de realizar un trabajo que nos permite, desde casa, cumplir un propósito de servicio; y mi hija está aprendiendo de primera mano lo importante que esto es, a la vez que ha ido descubriendo ya, desde su corta edad, algunos grandes intereses y actividades que le apasionan.
Y, por si fuera poco, a través de #DLC, de los #GRANDES3 y el podcast de Entre MentorES #DLC he podido seguir aprendiendo y compartiendo de quienes y con quienes he tenido la tremenda fortuna de poderme rodear.

Seguro que las cosas en México y en el mundo podrían estar mucho mejor para muchos más.
Seguro que hay que seguir trabajando, creando y construyendo un futuro más justo para todos.
Seguro que los retos que este año trajo consigo no terminarán a las 23:59 del 31 de Diciembre y seguro que tendremos que seguir cuidándonos y a los que nos rodean.

Pero seguro también que está en nosotros mismos definir cómo queremos vivir los siguientes 12 meses… pero es tema para otra publicación.

Mientras tanto, gracias vida, gracias, gracias, gracias, por un año más con saldo a favor.

3 comentarios el “2020 y con saldo a favor.

  1. Gracias por compartir entre mentores DLC
    Un año sin duda de muchos retos que gracias a tu acompañamiento y a tus grandes invitados, nos ayudo a muchos a mejorar y tener nuevas perspectivas.
    Abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: