#Big5s Planner

Big5slogo

¿Qué son y en qué consisten los #BIG5s o #5Grandes?

Los #Big5s o #5Grandes son una práctica de priorización para lograr cumplir nuestros más grandes objetivos todos los años.

Consiste en definir cuáles son las 5 más grandes e importantes metas que tenemos en el año, en lo profesional o en lo personal, y que queremos lograr por encima de cualquier otro objetivo.

Lanzar una empresa o un producto, crear un nuevo programa, abrir un nuevo departamento o establecer un nuevo equipo de trabajo son tan solo algunos ejemplos de lo que estas grandes metas pueden ser.

Una vez definidos los #BIG5s del año, podemos comenzar a definir, para cada trimestre, cuáles son las 5 más importantes metas que tenemos que alcanzar para lograr las 5 que hemos fijado para el año.

De la misma manera, podremos definir los 5 objetivos clave que tenemos que lograr cada mes para conseguir los del trimestre.

Así, cada semana podremos definir cuáles son las 5 grandes cosas que tenemos que asegurar que sucedan para lograr los 5 objetivos del mes, los 5 del trimestres y los 5 del año.

Finalmente, cada día definiremos cuáles son las 5 acciones clave que tenemos que hacer, por encima de cualquier lista de pendientes y emergencias de terceros, para lograr avanzar en nuestra semana, nuestro mes, nuestro trimestre y nuestro año.

Los #BIG5s bien ejecutados durante los 269 días hábiles de el año resultan en
1,345 acciones claves, realizadas para lograr eso que queremos lograr.

Por eso he desarrollado especialmente este planner para ayudarte en trabajar en tus #Big5s en 2020.

Captura de Pantalla 2019-12-28 a la(s) 14.43.39 (2)

Solicítalo aquí:

A %d blogueros les gusta esto: