Neurona Digital Workshop for a cause.

Atendiendo al llamado a la acción de Joseph JaffeMitch Joel para participar en su iniciativa de “Keynote for a Cause” para ayudar al pueblo de Haití, el equipo de Neurona Digital (Engel Fonseca, Mauricio Angúlo y Efraín Mendicuti) lanzamos la convocatoria de Neurona Digital Workshop for a cause.

Cualquier empresa puede “contratar” un taller sobre Marketing digital del equipo de ND de medio día y todos los ingresos generados serán donados en su totalidad a ayudar a la gente de Haiti.

Así que pasen la voz o mejor aún, contraten el taller en el que hablaremos de tendencias, search marketing, Social media, performance, medios digitales, user experience y mobile.

El costo de la subasta del taller empieza en 6mil dólares y, siempre que sea en las instalaciones de la propia empresa, el cupo será ilimitado.

NOTA: Si el taller es fuera de las instalaciones de la empresa, el costo del salón correrá a cuenta de la empresa contratante. De igual manera, si el taller es fuera de la Ciudad de México, los costos de viaje, comidas y hospedaje correrán por cuenta de quien contrate el taller.

Así que ayúdenos a ayudar, ayudándolos a ustedes también!

A colaborar gente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: